Una piel saludable y luminosa es la única tendencia de maquillaje que necesitas conocer este verano. Es por eso que traemos los trucos de maquillaje preferidos por las celebridades para conseguir una apariencia de piel perfecta que puedes copiar desde tu hogar. No importa si no eres una experta de la belleza, ya que te diremos cómo aplicar cada producto paso a paso para conseguir el resultado deseado.
PUBLICIDAD
Trucos de maquillaje para el verano 2020
Prepara tu piel
Aplica tus productos de cuidado para la piel y después usa un primer. Así lograrás que tu maquillaje dure por más tiempo. Aplica primero tu base, corrector y sombras, para después comenzar a hacer tu maquillaje de ojos y terminar con las fórmulas en polvo para tu cara. No tengas miedo a equivocarte, ya que siempre puedes corregir con un algodón desmaquillante y un poco de corrector.
La base, ayuda a que la piel tenga un tono uniforme y luzca más saludable. Aplica solo un poco de producto usando una brocha o una esponja húmeda. Puedes agregar más poco a poco hasta conseguir el nivel de cobertura que deseas.
Usa bronzer y blush para darle vida a tu rostro
Usa el bronzer para esculpir tu rostro y tener una apariencia saludable. Para elegir el tono adecuado, procura que el color sea solo uno o dos tonos más oscuro que tu color natural. Aplícalo con una brocha por debajo de tus pómulos y en el contorno de tu frente, así como por debajo de tu mandíbula para mayor definición de los rasgos.
El blush es uno de los complementos de maquillaje que muchas amamos por que nos da una apariencia más saludable y nos ayuda a dar dimensión a nuestro rostro. Aplícalo sobre tus pómulos con una brocha desde la altura de las orejas hasta el frente de la cara .
PUBLICIDAD
Ilumina tu piel
El verano es el mejor momento para atreverte a usar un iluminador que de brillo a las partes altas de tu rostro y tu escote. Aplícalo con una brocha sobre tus pómulos, el arco de tu ceja, la punta de tu nariz, tu arco de cupido y tu barbilla. Si dejas al descubierto tu pecho, también puedes usarlo en tus clavículas y hombros.