Moda y Belleza

Rejuvenece tu rostro con esta mascarilla de maicena y huevo

Esta mezcla combate los radicales libres y limpia a profundidad la piel.

¿Sabías que la una máscarilla de maicena crea un efecto botox en el cutis? No te des mala vida si comienzas a ver tu rostro flácido y con algunas facciones marcadas. Te enseñamos una receta cacera para rejuvenecer y el efecto será inmediato.

PUBLICIDAD

Ingredientes para hacer tu mascarilla de maicena y huevo

Para tu mascarilla de maicena y huevo deberás contar con lo siguiente:
• Una cucharadita de miel
• Una clara de huevo
• Dos cucharadas de maicena
• 20 gotas de aceite de almendra

Modo de preparación y aplicación

Mezcla la clara de huevo con las dos cucharadas de huevo. Luego agrégale las 20 gotas de aceite de almendras y una cucharadita de miel. Bate todos los ingredientes hasta asegurarte de obtener una pasta homogénea.

Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Cuando ya tengas lista, humedece tu piel con agua tibia. Luego sécala y aplica la mascarilla de maicena y huevo por todo tu rostro. Déjala actuar por 20 minutos y luego enjuágate la cara con agua fría. Te recomendamos aplicar esta mascarilla dos o tres veces a la semana.

Propiedades

La maicena tiene excelentes beneficios para la piel. No solo combate las arrugas, sino que también la irritación, el acné y las manchas. Su capacidad antioxidante remueve la piel muerta y tensa el rostro haciéndote rejuvenecer en poco tiempo.



 

Lee también: Jugo de naranja y piña para levantar tu estado de ánimo

Te recomendamos en video:

Estos son algunos de los tips de belleza de Constanza Baéz, para tus viajes a la playa Estos son algunos de los tips de belleza de Constanza Baéz, para tus viajes a la playa

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último