Esta temporada llega con varias opciones para combatir las altas temperaturas y proteger tu melena. Una de ellas es con los peinados para cabello mediano más sencillos, que puedes hacer en menos de 5 minutos. Estas técnicas te ayudarán a cambiar tu look todos los días y mantenerte fresca. Lo mejor, es que solo necesitas un peine, ligas y un poco de gel o spray para cabello.
Peinados para cabello mediano que puedes hacer en 5 minutos
Boxer braids
Este estilo es muy cómodo y moderno, ideal para realizar actividades deportivas o para mantener tu cabello alejado de tu rostro. Divide tu cabello por la mitad y en cada lado crea una trenza, comenzando por la parte cercana a la frente hasta llegar a la nuca. Puedes peinar tus cabellos más cortos con gel para evitar que sobresalgan.
Chongo bajo
Este peinado es muy sencillo y puedes hacerlo en menos de 10 minutos. Divide tu cabello por la mitad y peínalo hacia atrás. Sujétalo en una coleta baja y después, enrolla el cabello hasta crear un chongo bajo. Sujétalo con pasadores.
Medio recogido
Este peinado es perfecto para las chicas de cabello mediano o largo que quieren lucir su melena. Toma un mechón de cada lado de tu rostro y enróllalo hasta llegar a la punta. Junta ambos extremos por detrás de tu cabeza y átalos con una liga. El resto de tu cabello, puedes peinarlo en ondas con una tenaza o dejarlo lacio, según lo prefieras. Puedes complementarlo con un accesorio como un broche o listón que combine con tu outfit.
Trenzas con cabello suelto
Divide tu cabello por la mitad y toma solo la parte superior para crear una trenza de cada lado hasta llegar a la mitad de tu cabeza. Ata las puntas y deja el resto del cabello suelto. Crea ondas en el cabello suelto con ayuda de una tenaza o una plancha y fija tu peinado con spray.
Space buns
Este peinado te ayuda a tener una apariencia más juvenil y moderna y puedes llevarlo sin importar la textura de tu cabello. Divide tu cabello por la mitad y en cada lado haz una coleta alta. Después enrolla el cabello para crear un chongo y sujétalo con pasadores. Para que tu peinado dure más tiempo, puedes aplicar un poco de spray.
Media coleta
Si tu cabello es más corto, puedes probar este peinado. Toma el cabello de la parte superior de tu cabeza y peínalo hacia atrás. Sujétalo en una media coleta alta, dejando el resto del cabello suelto. Puedes dejar dos mechones sueltos cerca de tu rostro.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.