El pelo fino suele ser mucho más propenso a quebrarse, además resulta complicado dar una apariencia de volumen, sin embargo existen formas de engrosar el cabello y hacerlo lucir mucho más saludable con productos naturales que podemos tener en casa.
PUBLICIDAD
El cabello pierde su grosos por diversas razones, entre las que destaca el debilitamiento por falta de algunos nutrientes o la exposición condiciones extremas como ocurre cuando lo planchamos continuamente o lo exponemos al cloro de la piscina de forma frecuente.
Los remedios caseros para revertir el daño suelen ser efectivos si se aplican a tiempo, cuando el cabello no se encuentra tan quebrado y es capaz de recuperar su grosor.
Estos son algunos remedios caseros para engrosar el cabello
Aloe vera
Tiene capacidad hidratante y revitalizadora, de modo que es capaz de actuar desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
El cristal de esta planta es capaz de controlar otros problemas comunes como la caspa y la caída del cabello.
Agrega el cristal por todo el cuero cabelludo y déjalo actuar por 30 minutos. Repite el tratamiento tres veces por semana.
PUBLICIDAD
Aceite de ricino
Este producto natural es ideal para estimular el crecimiento de nuevo cabello. Son sus ácidos grasos esenciales y loa aminoácidos los que logran actuar sobre los folículos.
Para hacer un tratamiento con este aceite solo debes calentar un poco y aplicarlo en el cuero cabelludo y en el largo del pelo si está quebrado.
Cuida tu cabello
Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.
Huevo
Este es un clásico del cuidado del cabello. Sus nutrientes fortalecen las raíces y las hebras del pelo, de modo que no solo logran un engrosamiento, sino que disminuye la caída.
Solo tendrás que batir el huevo y aplicarlo tanto en el cuero cabelludo como en el largo.
Cubre tu cabeza con un gorro de Ducha y deja actuar por 30 minutos. Luego retira con agua tibia.
Aguacate
Es otro producto natural ideal para el cuidado y nutrición del cabello, es rico en vitamina E y es capaz de dar una hidratación profunda.
Solo debes triturar la pulpa de un aguacate maduro. Frótalo por todo el cabello y su raíz. Déjalo actuar por 30 minutos y lava tu cabello como de costumbre.