Tener un perfecto pelo liso es bonito, sí, pero estamos en la era y especialmente, en una época como la primavera verano, donde reina la diversión en las melenas, así que no es necesario llevarla tan estructurada. Estos cortes de cabello son garantía de eso.
PUBLICIDAD
Atrás quedó ese momento cuando las mujeres pedían a gritos alisados, la plancha más efectiva del mercado y las ondas fueron el enemigo número. Hoy las tendencias se enfocan más en naturalidad y textura en el cabello, según ABC de Sevilla.
Justamente por esta razón se emplean nuevas técnicas para lograr acabados frescos como cortar en varias capas y despuntar, lo que le da a tu pelo la dosis de movimiento que necesita para atraer miradas.
Bob
Rey de los cortes de cabello, entra en la selección ya que su dimensión hasta la barbilla hace que cumpla con creces.
Según el citado medio, mientras más larga es la melena menos movimiento tiene, por lo que te conviene saber esto antes de hablar con tu peluquero.
Al ser extremadamente versátil puedes optar por otros tipos de bob, como el asimétrico, que es más corto en la nuca y se va extendiendo al frente o también su versión más larga, que tiene un estilo recto por debajo de la mandíbula y capas invisibles.
PUBLICIDAD
Clavicut
Uno de los grandes clásicos y muy popular en los noventa, el clavicut aporta movimiento y volumen especialmente en cabellos finos, llegando justamente hasta la clavícula.
No solo es elegante y fácil de llevar, también está recomendado para aquellas que busquen quitarse algunos años de encima.
Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.
Shaggy
Por último está entre los cortes de cabello el Shaggy que regresó directo desde los setenta para convertirse en una de las tendencias más llevadas estos meses.
Como tiene muchas capas desiguales le dará volumen a cualquier tipo de cabellera.