Las nuevas coloraciones de cabello llegaron para quedarse, todos los días vemos una nueva tendencia que sin duda nos hace querer un cambio a gritos, pero antes de que corras y pidas que te tiñan el pelo como unicornio, es necesario que recuerdes que deberás darle mantenimiento y esa, es la parte que a muchas nos cuesta trabajo.
PUBLICIDAD
MÁS: 5 tintes para el cabello que a las morenas se les ven sensacionales
Retocar el cabello tenido puede convertirse en la parte más tediosa y complicada de todo el proceso, por eso tengo para ti algunas recomendaciones que no requieren tantos cuidados luego del teñido.
MÁS: Este es el color de cabello que más te favorece según tu tono de piel y ojos
Ombré
Este estilo se caracteriza por ser más oscuro en la raíz y claro en las puntas. Por obvias razones es ideal si tu cabello es oscuro debido a que cuando comience a notarse el color natural, la diferencia no será tan dramática y podrás solucionarlo retocando la raíz, sin tocar la parte clara.
MÁS: Cabello de carbón, lo último en coloración que sacará tu lado misterioso
Tortoiseshell hair
Este es el color de cabello de la temporada que mejor le va a las morenas. En esta alternativa las raíces peden quedar de tu color y centrar la atención en mechas marrones y miel, que son más fáciles de retocar y de mantener perfectas.
PUBLICIDAD
Babyligths y balayage
Aunque no lo creas, la mezcla de reflejos ayudarán a que el estilo dure por más tiempo sin necesidad de retocar. Juega con ellos y tu color natural de cabello.
tu color
Si definitivamente sabes que no podrás retocar un color nuevo de cabello, la opción es elegir un color de cabello que se aproxime a tu tono natural Así, cuando las raíces aparezcan no se notará y podrás pasar más días sin ir al estilista.
Puntos destacados
Mantén tu base natural añade algunas luces para que le den luminosidad a tu rostro. Lo ideal es que estén alrededor de la cara y que no nazcan en la raíz.
Y EN VIDEO:
Aprende a hacer una trenza holandesa paso a paso