Aunque muchas veces creamos que las uñas acrílicas son por naturaleza extravagantes, lo cierto es que también puedes llevar este estilo de uñas de modo más corto y menos escandaloso, logrando unas manos elegantes y coquetas, presentables para toda ocasión.
PUBLICIDAD
Diseños de uñas acrílicas cortas
Dúo de color: las uñas acrílicas puedes llevarlas con una longitud mediana, que te da muchas posibilidades para ponerte creativa con el diseño. Hay estilos con dúo de colores que son fabulosos y que acaparan las miradas.
Nude: siempre está a la moda el tono nude o los colores neutros, para las mujeres un poco más clásicas y conservadoras. En este diseño destaca por su simplicidad.
Con punta: dependiendo de tu personalidad y de tus gustos, puedes lucir unas uñas acrílicas con punta, dándole un toque extravagante y único a tus manos.
PUBLICIDAD
Diseño dispar: solo las más aventuras se atreven a probar este tipo de diseño de manicure dispares, en las que casa uña muestra un diseño diferente, pero compartiendo el mismo color o paleta de colores.
Estilo francesa degradado: la manicure francesa se caracteriza por una línea definida de color blanco en el borde de la uña. Pero con las nuevas tendencias, puedes lograr una francesa moderna degradada y usando colores llamativos en tus uñas acrílicas.
Las uñas acrílicas dan un gran cambio a tus manos. No debes temerle al cambio, puedes probar con un estilo sencillo y ver si te sientes cómoda.