Esta temporada es el momento ideal para clarar tu cabello e iluminar tu rostro con efectos de color. Una de las técnicas que continuarán marcando tendencia este 2020, son las mechas californianas para morenas. Este tipo de reflejos imitan la apariencia del cabello cuando se aclara por pasar tiempo en el sol y el mar, lo que lo hace el look perfecto para el verano. Este efecto se logra creando un cambio gradual de color, aclarando más las puntas y manteniendo el color de la raíz.
PUBLICIDAD
Mechas californianas para morenas que iluminarán tu melena esta temporada
Tonos caoba
Esta temporada el regreso a los tonos más naturales será una tendencia a tomar en cuenta. Ya sea que quieras lucir tu color natural o un tono similar que te ayude a darle brillo de una forma sutil.
Los tonos caoba se caracterizan por mantener una apariencia natural mientras se aclara el cabello y le da ligeros tonos rojizos. Puede llevarse en luces para crear contraste o en todo el cabello, dependiendo del estilo que se quiera conseguir.
Efecto ombré
Los reflejos ombré consisten en una transición de color desde la raíz a la punta, por lo que es ideal para las personas que desean mantener su color natural en las raíces. Pueden llevarse en tonos ligeramente más claros que la base natural del cabello.
Color castaño rojizo
Para mantener un aspecto natural, prueba con un tono castaño rojizo.
De esta manera crearás más dimensión y movimiento en tu cabello brindando reflejos ligeramente rojizos con el brillo del sol. Este look puede llevarse sin importar el largo del cabello y puede adaptarse a las necesidades de cada persona para hacerlo más evidente o más discreto.
Tonos cenizos
Existe una gama muy amplia de tonos cenizos que pueden combinarse con el cabello castaño oscuro, desde platinados, beige, hasta rubios.
PUBLICIDAD
Este efecto permite aclarar el cabello y darle mayor movimiento a tu corte, y no tienes que preocuparte por que se torne naranja o amarillo, refrescar estos tonos es muy sencillo
Mechas rubio caramel
Este efecto es ideal para las morenas de cabello largo que quieren probar un tono más claro, ya que así se combinan distintas tonalidades desde el tono natural de la raíz hasta llegar a un tono más rubio.
Los tonos caramelo aportan calidez y movimiento al cabello oscuro, pueden llevarse en efectos sutiles como baby lights o en degradados de color como un balayage.
Rubio dorado
Si quieres aclarar tu melena para un cambio de look drástico, entonces anímate a elegir reflejos dorados.
Este color además de ser ideal para la temporada de verano, ilumina el rostro y clara el cabello sin alterar su base oscura. Para darle más dimensión puedes clarar más los mechones cercanos al rostro para crear un efecto de ‘contour’.