El verano está cada vez más cerca, y con él, llegan las altas temperaturas que pueden llegar a dañar nuestro cabello si se deja suelto todo el tiempo. Para evitarlo, hemos reunido los peinados recogidos para rostro redondo, que además de mantenerte fresca, te ayudarán a proteger tu melena del calor.
PUBLICIDAD
No necesitas ser una experta de la belleza, ya que estos estilos son muy fáciles de realizar y pueden lograrse con tan solo algunas ligas y pasadores. Si quieres darle un giro a tu look, te recomendamos agregar accesorios, como bandanas, broches y diademas.
Peinados recogidos para rostro redondo: los estilos ideales para el calor
Chongo alto
Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado.
Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado.
Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.
Cuida tu cabello
Space buns
Este peinado te ayuda a tener una apariencia más juvenil y moderna y puedes llevarlo sin importar la textura de tu cabello.
PUBLICIDAD
Divide tu cabello por la mitad y en cada lado haz una coleta alta. Después enrolla el cabello para crear un chongo y sujétalo con pasadores.
Para que tu peinado dure más tiempo, puedes aplicar un poco de spray.
Boxer braids
Este estilo es muy cómodo y moderno, ideal para realizar actividades deportivas o para mantener tu cabello alejado de tu rostro.
Divide tu cabello por la mitad y en cada lado crea una trenza, comenzando por la parte cercana a la frente hasta llegar a la nuca.
Puedes peinar tus cabellos más cortos con gel para evitar que sobresalgan.
Cola de caballo alta
Peina tu cabello hacia atrás y sujétalo en el punto más alto de tu cabeza. Puedes hacer ondas con una tenaza en el cabello restante y dejar algunos mechones sueltos para un look relajado.
Recogido despeinado
Haz una coleta baja dejando de fuera las partes frontales de tu cabello. Usa un listón como diadema y átalo por debajo de tu coleta.
Toma las secciones frontales que habías dejado sueltas e incorpóralas con el resto de tu cabello para crear un chongo bajo.
Con una bandana
Para complementar tu look y hacerlo lucir más sofisticado, agrega un paliacate o bandana a tu peinado.
Divide tu cabello por la mitad y haz un chongo alto. Después toma tu bandana doblada de manera horizontal y colócala desde tu nuca hasta hacer un nudo por enfrente de tu chongo.
Acomoda las puntas y sujeta tu accesorio con pasadores.