Con la llegada del verano, llegan también los nuevos colores de cabello que nos ayudarán a lucir una melena más saludable. A continuación te decimos cuáles son los tintes para morenas cabello corto que debes tomar en cuenta para tu próximo cambio de look.
PUBLICIDAD
Además de resaltar el color de la piel, estos efectos le aportan volumen, dimensión y movimiento al cabello. Por lo tanto, son perfectos para animarte a cambiar la apariencia de tu melena para obtener una imagen más fresca y moderna.
Tintes para morenas cabello corto: los efectos que serán tendencia este verano
Dirty brunette
Este efecto nace del cabello dirty blonde’que se refiere a las tonalidades naturales del cabello rubio, especialmente en los niños pequeños, que combina mechones oscuros y claros.
Inspirados en esta apariencia, se creó el efecto dirty brunette que crea diferentes tonalidades sobre el cabello oscuro para darle mayor dimensión.
Efecto tweed
Este efecto se apoderará de la segunda mitad del año. Consiste en dejar la base de su color natural oscuro y hacer luces en tonos rubios.
El propósito de esta técnica es imitar los colores de la tela del mismo nombre, por lo que se prefiere mantener las luces en tonos beige.
Cuida tu cabello
PUBLICIDAD
Tonos caramelo
Los tonos caramelo aportan calidez y movimiento al cabello oscuro, pueden llevarse en efectos sutiles como baby lights o en degradados de color como un balayage.
Se logra aclarando mechas de una base oscura para obtener un efecto de contraste entre el castaño oscuro y el castaño claro.
Castaño oscuro
Esta temporada el regreso a los tonos más naturales será una tendencia a tomar en cuenta. Ya sea que quieras lucir tu color natural o un tono similar que te ayude a darle brillo de una forma sutil.
Tonos caoba
Los tonos caoba se caracterizan por mantener una apariencia natural mientras se aclara el cabello y le da ligeros tonos rojizos. Puede llevarse en luces para crear contraste o en todo el cabello, dependiendo del estilo que se quiera conseguir.
Rubio cenizo
Los tonos cenizos serán una de las tendencias más populares de la temporada.
El cabello rubio cenizo será uno de los más pedidos en los salones durante este año. Es ideal para las personas que buscan alejarse de los tonos anaranjados y amarillos.