Una de las tendencias que resucita cada verano en los últimos años es llevar los jeans rotos, ya sea por preferencia personal o para darle una segunda oportunidad a los pantalones viejos, la verdad es que se le puede sacar mucho provecho.
Su aire de desenfado, comodidad y juventud es muy recomendable para esta época donde se puede mostrar más piel y combinarlo con otras piezas llamativas que estén en tu clóset.
Mezclar estilos
Una muy buena idea para romper el molde es combinar tendencias que quizás jamás pensaste que se llevarían bien. Según InStyle, puedes aprovechar una blusa de aire romántico o bien, de corte sexy, con tus jeans desgastados y te verás increíble.
Vuélvelo casual
De igual manera sucede cuando la pieza es muy elegante. Puedes convertir esos zapatos de tacón, top llamativo o accesorios elegantes en un básico de tu día a día si lo mezclas con tus jeans rotos.
Saca tu lado divertido
Asimismo, esta moda te da la oportunidad de infinitas combinaciones que puedes aprovechar para incluir franelas con mensajes, estampados, blusas coloridas con los tonos del verano y más.
Crea el balance para no verte demasiado informal combinándolo con accesorios atractivos.
Jeans personalizados
Asimismo, está la opción de colocarle tachuelas, encajes, estampados, parches o cualquier otro elemento para personalizarlos a tu gusto, con motivos acorde a la época, e incluso jugar con estos detalles para combinarlo con tus tops.
Otra idea de cómo hacer diferente estos atuendos es utilizar mallas o pantimedias con encajes debajo de tus jeans para que se aprecie la textura justo donde están rasgados.
Hola blazers
Aunque no sea tiempo para las gabardinas, si te gusta utilizar blazers estos pueden aportar un aire de formalidad a tus atuendos si tienes algún compromiso laboral al cual no debas asistir tan producida.
También pueden convertirse en la pieza central de tu atuendo si los combinas con tonos neutros, para romper la monotonía.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.