De pronto vemos a una amiga que tiene la misma edad que nosotros y aparenta 10 años menos ¿Te ha pasado? La revista Glamour nos da un secreto para lucir más jóvenes. Todo se trata de elegir entre 5 tintes de cabello que te quitan un montón de edad. A continuación te los presentamos.
PUBLICIDAD
1.- Rubio miel
Este es uno de los tintes que más refrescan el rostro. Además de que aporta densidad y volumen a tu cabello, también sirve para atenuar las líneas de expresión. También tienes que tomar en cuenta el tono de piel. Si eres piel rosada, te sugerimos matizar el tono miel con unas mechas color ceniza.
Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.
2.- Castaño almendra
No solo los tintes rubios pueden hacernos lucir más jóvenes. Los castaños también. En particular el castaño almendra. Se trata de un marrón intenso con tonos dorados que nos ayudan a vernos siempre más jóvenes de lo que somos.
3.- El cobrizo
Como te dijimos, los castaños también ayudan a quitarnos años de encima. Otro de los tintes que es de mucha ayuda es el castaño cobrizo. Ablanda los rasgos del rostro y le da un toque jovial que no podrás creer.
PUBLICIDAD
4.- Los reflejos ‘sunlights’
La luz en una melena es una de las mejores opciones que podemos tener para restarnos años. Por eso los reflejos ‘sunlights’ son tan recomendados por los especialistas. Además, como premio añadido, van con todos los tonos de piel.
5.- Mechas californianas
Esta tendencia llegó para quedarse. Usar tintes a partir de la mitad del cabello o en las puntos definitivamente te hace lucir más joven. Su estilo novedoso y atrevido tiene un efecto rejuvenecedor. Por eso los expertos lo recomiendan. La idea es que el cabello luzca más claro en las puntas y puedes escoger el tono que desees.
Lee también: Qué hacer si el tinte que te aplicaste es más oscuro de lo esperado