La mascarilla de aguacate es una forma natural y libre de químicos para nutrir la piel. Si está buscando algunos remedios caseros naturales para reponer su rostro, especialmente si tiene la piel seca, roja, con picazón o áspera entonces debería considerar todos los beneficios de esta maravilla natural.
Contiene una gran cantidad de nutrientes que no solo son beneficiosas cuando las consumes, sino al aplicarla directamente a la piel. Además, es positiva en todos los tipos de cutis.
Es rico en vitaminas como la A, K, B5, B6, E, C, así como en potasio, magnesio, hierro y ácido fólico.
Aquí te presentamos dos maneras de preparar una mascarilla de aguacate contra el acné
Máscara de miel y aguacate
Esta es una mascarilla hidratante, perfecta para limpiar e hidratar. La miel es astringente suave y extremadamente hidratante. La combinación de aguacate y miel en esto refinará los poros, tensará la piel y suavizará las arrugas y reducirá las manchas de envejecimiento.
Instrucciones:
Tritura un aguacate maduro y mézclalo con una cucharada de miel.
Extienda una capa delgada sobre su piel y déjela actuar durante 20 minutos.
Lávelo con agua tibia.
Máscara de pepino y aguacate
Esta máscara de aguacate y pepino es un gran remedio para el tratamiento del acné. Cuando los dos se combinan, pueden ayudar a limpiar los poros de la piel y evitar brotes.
Instrucciones:
Tome 1/2 taza de pulpa de aguacate y mezcle con dos cucharadas de jugo de pepino.
Limpie su cara y luego aplique la máscara de manera uniforme sobre el cutis. También puedes colocar las rodajas de pepino sobre tus ojos.
Acuéstese de 10 a 15 minutos.
Lave la máscara con agua tibia.
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.