La piel se ve expuesta constantemente a una serie de agentes agresores que la deshidratan. Esto puede darle un tono apago y hasta pueden surgir arrugas prematuras. Te mostramos 3 tipos de mascarilla ideales para piel seca.
PUBLICIDAD
Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook
1.- Mascarilla de aguacate, vitamina E y aceite de almendras
Toma la mitad de un aguátate maduro y tríturala. Agrégale dos cucharas de aceite de almendras y el contenido de dos capsulas de vitamina. Mezcla bien los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.
Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook
Posteriormente, aplica la pasta resultante por todo el rostro. Déjala actuar por media hora y finalmente retírala con una toalla húmeda. Esta es una mascarilla ideal para combatir las arrugas ya que el aguacate aporta nutrientes que hidratan la piel. Te sugerimos hacértela dos o tres veces por semana.
2.- Plátano con avena y miel
Tritura un plátano maduro y agrégale cuatro cucharadas de avena cruda, en hojuelas, así como miel natural. Mezcla todos los ingredientes hasta que se encuentren bien integrados. Una vez que hayas logrado una pasta, aplica la mascarilla sobre el rostro y déjala actuar por 15 minutos. Retira posteriormente con abundante agua. Los resultados te sorprenderán.
3- D chocolate
¿Creías que el chocolare era solo para deleitarnos el paladar? Pues no. También tiene es rico en ingredientes que nos ayudarán a tener una piel más luminosa. Toma una barra pura de chocolate sin azúcar y agrégale unas gotas de aceite de oliva o de almendras.
PUBLICIDAD
Lee también: Mascarillas con pepino para cutis graso que eliminarán el exceso de impurezas