Cuando se trata de las tendencias de color de cabello, ningún tono es considerado pasado de moda, ya que lo que cambia en el aspecto de la belleza, son las técnicas que se utilizan para crear una nueva apariencia. Esta temporada, una de las tendencias más populares, será usar técnicas que le aporten brillo, dimensión y movimiento al pelo de manera sutil. Es por eso que a continuación te damos algunas ideas de reflejos en tonos rojizos para cabello oscuro.
PUBLICIDAD
Reflejos en tonos rojizos para cabello oscuro
Color castaño rojizo
Para mantener un aspecto natural, prueba con un tono castaño rojizo.
De esta manera crearás más dimensión y movimiento en tu cabello brindando reflejos ligeramente rojizos con el brillo del sol.
Este look puede llevarse sin importar el largo del cabello y puede adaptarse a las necesidades de cada persona para hacerlo más evidente o más discreto.
Tonos berenjena
Los colores berenjena combinan tonos rojos y morados para obtener un efecto degradado entre la base oscura del cabello natural y los reflejos fantasía.
Este efecto puede lograrse con una combinación de balayage y highlights, y es una gran opción para transformar el look de las morenas.
Color rojo ciruela
Para quienes buscan un cambio más atrevido con colores fantasía, el rojo ciruela es ideal.
PUBLICIDAD
Consiste en aclarar mechas de cabello para después aplicar un color rojo intenso.
Lo único que debes tomar en cuenta es que para lograr obtener este color, deberás someter a tu cabello a una decoloración intensa que tal vez requiera de varias sesiones.
Color burgundy
Este color rojo oscuro hace lucir más a los cabellos con ondas o rizos.
Si tu cabello es largo, puedes llevarlo en un degradado, y si es corto, las luces son tu mejor opción para darle vida a tu pelo.
Efecto rojo fuego
Este efecto consiste en combinar tonos rojos fantasía y rubios para imitar los tonos del fuego.
Se puede hacer en efecto degradado, dejando la base natural del cabello y pasando de rojos en los medios a rubios en las puntas.
O bien, aplicando el rojo desde la raíz y combinándolo con mechas rubias.
Tonos canela
Una gran alternativa para las chicas morenas, es crear reflejos en tonos canela, que es un color castaño rojizo.
De esta manera, se mantiene la base de su color natural oscuro y se le da más dimensión.
Los tonos rojizos oscuros brindan calidez al rostro, lo que permite que el rostro tenga una apariencia más saludable y bronceada.