Moda y Belleza

Peinados con cabello suelto para afinar el rostro que puedes hacer en 10 minutos

Peinados con cabello suelto: descubre los estilos que te ayudarán a transformar tu look sin salir de casa y que puedes hacer en cuestión de minutos.

El verano está cada vez más cerca y con él llegan las altas temperaturas que nos obligan a cambiar la forma en que vestimos y llevamos nuestro cabello. Es por eso que hemos recopilado los peinados con cabello suelto más fáciles y rápidos. Así podrás disfrutar de la época de calor sintiéndote fresca y cómoda en todo momento.

Lo mejore es que estos estilos, además de ser una forma sencilla de transformar tu look, te ayudarán a perfilar tu rostro y destacar tus rasgos.

Peinados para cabello suelto para cambiar tu look desde casa

Space buns

Es un peinado para cabello largo que se ha convertido en el favorito de las celebridades. Parte tu cabello por la mitad y crea dos coletas con el pelo de la parte superior.

Enrolla cada una hasta crear un chongo procurando que estén a la misma altura. Puedes dejar mechones finos de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.

El resto del cabello puedes peinarlo con ondas suaves apoyándote de una tenaza.

Chongo alto

Un chongo alto, que deje algunos mechones al rededor del rostro es perfecto para un look sofisticado y sexy a la vez.

Aunque es muy sencillo, puedes elevarlo creando ondas en el cabello suelto y alborotándolas para más volumen, recuerda dejar algunos mechones sueltos para enmarcar tu rostro.

Trenzas con media coleta

Para darle un giro a la media coleta, agrega dos trenzas francesas. Primero toma la sección superior de tu cabello y divídela en dos.

En cada lado haz una trenza, comenzando por la parte más cercana a tu frente hasta llegar a la parte de la mitad de tu cabeza. Ata ambas puntas juntas y deja el cabello restante suelto.

  1. Cortes de cabello para cara redonda que resaltan la belleza de las mujeres maduras

Cascada

Si tu cabello es rizado u ondulado, este peinado será perfecto para ti. Sólo divide tu cabello de forma horizontal, tomando la parte superior y dejando el resto suelto. Con la parte de arriba haz una coleta en el punto más alto de tu cabeza y acomoda el cabello con tus manos para extenderlo sobre la parte inferior.

Diadema trenzada

Peina tu cabello se lado y comienza a hacer una trenza desde el inicio de tu raya en la dirección con más cabello.

Procura tomar los mechones más cercanos a tu rostro. Ve agregando mechones en cada gajo hasta tomar todo tu cabello. Por último ata tu peinado con una liga.

Dos coletas de caballo

Seguro recuerdas este peinado como el preferido de tu infancia, pero la versión adulta es mucho más sexy. Primero debes hacer ondas en el cabello y después hacer las coletas, con un peine rompe las ondas para crear más volumen y saca algunos mechones del frente para enmarcar el rostro.

Si quieres darle un giro, intenta hacerlas con dos trenzas comenzando por tu nuca hasta el punto mas alto de tu cabeza.

 

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último