A pesa de la cuarentena, Miley Cyrus no ha podido resistir su urgencia de cambiar de look. Su estilo camaleónico la ha convertido en una de las celebridades más influyentes cuando se trata de tendencias de belleza, y el aislamiento no ha parado su creatividad. Así lo demostró la cantante al presumir su nuevo corte de cabello realizado por su madre.
Miley Cyrus revela su nuevo corte de cabello hecho en casa
Ya que el aislamiento social, impide que se puedan visitar los salones de belleza, Miley decidió recurrir a la ayuda de su madre, Tish Cyrus, quien siguió las instrucciones de su estilista para lograr traer de regreso el estilo mullet de los años 80.
Sally Hershberger, quien es la estilista de cabecera de Miley, reveló el cambio de look en su cuenta de Instagram, acompañado del mensaje:
«¡Entrené bien a Tish!»
Por su parte Miley dio pistas de su nueva imagen a través de sus historias de Instagram, donde publicó fotografías de las estrellas de rock que inspiraron su nuevo corte, como la cantante del grupo Blondie.
El estilo de Miley, es una mezcla de un corte shag y un mullet, redondo de enfrente y más largo en la parte de atrás. Sus diferentes capas dan una apariencia despreocupada que homenajea a la estética punk de esa era.
En sus redes sociales, sus fans han expresado su gusto por el nuevo look de la intérprete de ‘Wrecking ball’ e incluso han comentado sentirse inspirados para despedirse de su cabello largo.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.