Sabemos que existen días en que no sabemos qué hacer con nuestro cabello para mantenerlo lejos de nuestro rostro o simplemente para cambiar su apariencia sin tener que recurrir a cortes o efectos de color. Es por eso que hemos reunido los peinados con pelo corto más fáciles de lograr y que además te ayudarán a cambiar tu look sin salir de casa.
PUBLICIDAD
Peinados con pelo corto que puedes hacer todos los días
Boxer braids
Este peinado además de ser muy cómodo para realizar actividades físicas o durante la temporada de calor, aporta un look moderno y femenino.
Solo divide tu cabello por la mitad y de cada lado haz una trenza, comenzando por el punto más cercano a la línea y a la frente. Continúa hasta llegar a las puntas y sujeta el pelo con una liga.
Si tienes cabellos chicos o baby hairs, peínalos con gel y acomódalos sobre tu frente.
Media coleta
Este peinado moderno y sencillo es ideal para un peinado casual que no te tomará mucho tiempo.
Toma el cabello de la parte superior de tu cabeza y peínalo hacia atrás. Sujétalo para crear una coleta y deja el resto del cabello suelto.
Para darle un look más femenino, puedes crear ondas suaves con ayuda de una plancha para cabello o una tenaza.
PUBLICIDAD
Coleta con flequillo
Para las chicas que tienen un fleco, los peinados recogidos pueden tomar mucho tiempo. Sin embargo con una coleta simple, puedes dejar que tu flequillo sea el protagonista que enmarque tu cara y le brinde más personalidad a tu look.
Solo toma tu cabello y peínalo hacia atrás, dejando el fleco fuera. Sujétalo con ligas y pasadores para mantenerlo en su lugar por más tiempo.
Media trenza
Para quienes aman las trenzas, este peinado puede ser la mejor opción.
Toma la parte superior de tu cabello y haz una trenza francesa en el centro hasta llegar a la parte trasera. Sujétala con ligas y pasadores para que no se deshaga.
Toma un mechón de cada lado desde la parte frontal y crúzalo hacia el lado opuesto sobre la liga de la trenza. Por último sujeta estos mechones con pasadores.
Con accesorios
Si quieres un estilo simple y sofisticado, entonces crea ondas en tu cabello con ayuda de una tenaza o plancha para el cabello y después agrega accesorios como broches en uno de los costados.
Puedes combinar diferentes formas y estilos o elegir un solo diseño para adornar tu melena.
Con una mascada
Si quieres agregar un toque de color a tu look, entonces usa una mascada o paliacate para complementar tu peinado. Primero crea un chongo alto, recogiendo todo tu cabello en la parte más alta de tu cabeza.
Después toma el paliacate doblado y colócalo desde tu nuca hasta por enfrente de tu chongo, dejando las puntas al frente. Haz un nudo y acomoda las puntas al rededor de tu peinado.