Las mujeres con curvas también pueden lucir a la moda, puesto que afortunadamente, cada vez son más los diseñadores que se unen para desarrollar ropa que esté en la tendencia y sea plus size.
PUBLICIDAD
Como resultado, debes sacarle todo el provecho a la forma de tu cuerpo y aplicar esta serie de consejos que te permitirán combinar mejor las prendas.
El vestido ideal
Primera y verano significan una inyección de color, por lo que es momento de sacar los atuendos más vibrantes que tengas.
En especial si se tratan de los wrap dress, que favorecen las siluetas de las mujeres curvilíneas pues fijan toda la atención en la cintura, como una especie de unión de top con falda.
No tengas miedo de usar los estampados que más te gusten ya que la temporada permite la creatividad para alejarse de los looks aburridos.
PUBLICIDAD
Sin embargo, si tienes que asistir a un evento social más formal puedes utilizar el clásico vestido negro, imitando a la modelo de tallas grandes, Jada Sezer, que opta por un largo midi y tapar el escote para adecuarse a la ocasión.
Asimismo, puedes atreverte con el largo del vestido para lucir más las piernas si se trata de una salida más casual. La clave siempre estará en marcar la cintura.
Tonos neutros
De igual manera, seguirán teniendo mucho protagonismo los eternos colores neutros que puedes combinar con accesorios más llamativos.
No utilices prendas anchas ya que te harán lucir con kilos de más. Contrario a lo que se cree, vestirse con ropa pegada al cuerpo te hará lucir estilizada.
También es válido utilizar un total color look del tono de tu preferencia.
Puedes vestirte de pies a cabeza con un mismo color y no sumarte kilos siempre y cuando escojas los cortes correctos.
Imprescindibles para estilizar
Para hacer un efecto que te adelgace, utiliza pantalones de corte alto y por supuesto, incorpora los jeans junto a un cinturón que puedes variar con diferentes estilos de blusas y tops. Sí, atrévete con los tops.