Encontrar el estilo ideal para tu cabello no es tarea fácil, especialmente cuando existen miles de tendencias de belleza que cambian cada estación. Sin embargo existen algunos que se mantienen con el paso del tiempo, convirtiéndose en fórmulas infalibles para lucir perfecta en todo momento. A continuación te decimos cuáles son los looks de cabello corto para cara redonda que nunca pasan de moda.
PUBLICIDAD
Cabello corto para cara redonda
Lob
Este corte se caracteriza por ser ligeramente más largo que el ‘Bob’. Es decir que llega por encima de los hombros, lo que aporta un efecto de alargamiento.
Para los rostros redondos, se recomienda peinarlo con una raya de lado para una apariencia de cara ovalada.
Messy
Este estilo aporta una apariencia más relajada y juvenil a quien lo lleva. Se trata de un corte despreocupado que puede levar capas degrafiladas para añadir textura al cabello, como un ‘shag’.
Puede combinarse con un flequillo de lado para romper con la redondez del rostro.
Bob
El corte ‘Bob’ llega justo a la altura de la mandíbula, lo que hace que esta área luzca más definida y aporta mayor estructura al rostro. Este es uno de los cortes que continuará estando en tendencia ya que puede llevarse por personas de todas las edades para conseguir un look elegante y moderno.
Pixie con flequillo
Si quieres atreverte a cambiar completamente tu look con un estilo extra corto, entonces elige un Pixie.
PUBLICIDAD
Este corte se caracteriza por ser más corto de atrás y ligeramente más largo de enfrente. Si deseas mantener un aspecto femenino, puedes agregar un flequillo de lado.
Con capas largas
Si quieres agregar movimiento y textura a tu corte, te recomendamos agregar capas largas, ya que estas no alteran el largo de tu cabello y logran que se acomode con mayor facilidad.
Las capas largas son más cercanas a las puntas, por lo que no crean volumen en el área de tus mejillas y evitan que tu rostro luzca más redondeado.