Existen diferentes estilos que pueden ayudar a suavizar las facciones, especialmente para quienes tienen la fortuna de tener pómulos y quijada definida. Si bien estos rasgos son muy atractivos, también pueden dar una apariencia más madura y seria. Es por eso que a continuación te decimos cuáles son los peinados para cara cuadrada más favorecedores y que puedes hacer en tan solo un par de minutos.
PUBLICIDAD
Peinados para cara cuadrada que puedes hacer en 10 minutos
Top Knot
Este peinado te ayudará a alargar la forma de tu cara. Toma la parte superior de su cabello y peínala hacia atrás. Después haz una coleta alta y posteriormente crea un chongo con el cabello suelto. Deja el resto del cabello suelto.
Trenza de lado
Parte tu cabello con una raya de lado y en la sección con menor cantidad de cabello, haz una trenza. Comienza por los mechones más cercanos a tu frente y continúa hasta llegar a las puntas de tu cabello. Puedes crear ondas en el lado puesto para darle más suavidad a tu rostro.
Media coleta
Peina el cabello de la parte superior hacia atrás dejando dos mechones frontales sueltos. Ata tu cabello en una coleta en el punto más alto de tu cabeza y acomoda las partes sueltas.
Recuerda siempre cepillar tu cabello antes de peinarlo para que sea más fácil.
Recogido despeinado
Para mantener una apariencia relajada, solo toma la parte superior de t cabello y peínala hacia atrás dejando algunos mechones finos sueltos. Puedes atarlo en un chongo o hacer una media coleta dependiendo del largo de ti cabello.
Ondas
Las ondas son perfectas para suavizar el aspecto de la mandíbula y conseguir una apariencia más dulce. Te recomendamos crear tu peinado con una tenaza ancha para para un efecto de ondas suaves más naturales.
Primero divide tu cabello en secciones y comienza por la parte de abajo para terminar con la parte superior de tu cabeza.