Si notas que tu cabello está muy seco es momento de darle una bomba de hidratación para que luzcas una melena fantástica. Para lograrlo unimos en una receta las bondades de la banana y el yogurt griego para crear una bomba hidratante.
PUBLICIDAD
Esta mascarilla puedes hacerle una vez al mes para darle full hidratación a tu cabello. Si tienes el cabello muy seco, puedes hacerla dos veces al mes.
Las bondades de sus ingredientes
Yogurt griego
Gracias a su contenido de vitamina B12 y B6, zinc y calcio entre otras lo convierten en un ingrediente esencial para reparar y nutrió el cabello dañado. Además, ayuda mucho para el fortalecimiento del cuero cabelludo.
Banana
Tiene vitaminas A, E, C y potasio que ayudan a que tu cabello esté siempre hidratado y fuerte. Este ingrediente es esencial si sientes que tu cabello es muy seco.
Miel
Cumple una función hidratante en una mascarilla.
Aceite de oliva
Debido a su excelente composición nutricional puede afirmarse que el aceite de oliva es el mejor alimento para el pelo. Por ello también es el mejor producto que se puede utilizar para otorgarle brillo al cabello.
Te dejamos la receta
Ingredientes:
1 banana
PUBLICIDAD
1 taza de yogurt griego
2 cucharadas de miel
3 cucharadas de aceite de oliva
Modo de preparación
Licúa todos los ingredientes hasta que se cree una mezcla homogénea, aplícalo en todo el cabello. Deja actuar por 30 minutos. Retira con el champú de costumbre y listo.