Exfoliar tu rostro cada semana es indispensable para eliminar todas las impurezas acumuladas en los poros. Una mascarilla preparada con miel y azúcar morena puede ser la mejor aliada.
PUBLICIDAD
¿Por qué usar miel? «La miel cruda ayuda a equilibrar las bacterias en su piel, lo que la convierte en un excelente producto para el acné (…) también es un exfoliante natural , lo que significa que aplicarlo en la cara quita la piel seca y opaca y revela nuevas células de la piel debajo», explica al respecto el portal Health Line.
Por otro lado, el azúcar morena «mantiene tu piel hidratada y retiene la humedad. Por lo tanto, tu piel no se siente seca en absoluto», añadió el portal Style Craze.
Mascarilla para exfoliar el rostro y eliminar impurezas
Ingredientes
1 cucharada de azúcar morena
1 cucharada de miel
Preparación
En un tazón, mezcla el azúcar y la miel hasta lograr que ambos ingredientes se integren por completo.
PUBLICIDAD
Aplica la mascarilla con movimientos circulares suaves para exfoliar la piel. Deja reposar por 10 minutos y después retira con una toallita húmeda y verás como tu piel queda limpia y suave.
«La miel y el azúcar son humectantes naturales que crean un exfoliante suave para limpiar los poros y retener la humedad», explicó el portal Hello Glow.
Te recomendamos en video: