Esta temporada trae consigo las tendencias de cabello para morenas que resaltan la belleza de las pieles más bronceadas y le aportan una apariencia saludable. A continuación te decimos cuáles son los efectos de color y los tonos que dominarán el mundo de la belleza, desde los más naturales hasta los más arriesgados.
PUBLICIDAD
Tendencias de cabello para morenas
Baby Lights
Los efectos de color que imitan a los rayos del sol, serán una de las tendencias más deseadas de esta temporada. Es ideal para quienes desean mantener una apariencia natural y aportar brillo a su cabello para un aspecto saludable.
En las chicas morenas, los tonos rubios dorados o rojizos resaltan la calidez de la piel.
Degradados
Los efectos degradados como el balayage y foilyage, continúan siendo los preferidos por las mujeres que no tienen tiempo para retoques constantes. Este año, los colores se inclinan hacia los tonos más rojizos, ya sea en tonos caoba o fantasía.
Rubio
Desde hace mucho tiempo se sabe que el rubio al igual que todos los colores, puede ser favorecedor para la piel morena si se elige el tono correcto. Este año, los tonos dorados y cobrizos se usan para iluminar y dar movimiento al cabello.
Cenizos
Si por el contrario, prefieres los colores que se alejan de los tonos amarillos y naranjas, puedes elegir un tono cenizo, que le aporta movimiento y dimensión al cabello.
Contrastes
Para las chicas más atrevidas, la tendencia de los contrastes entre tonos claros y oscuros en el cabello, será más fuerte que nunca. Especialmente entre tonos rubios, concentrados en la parte frontal y negros.