Esta temporada llega con las tendencias que te ayudarán a tener un aspecto más fresco y moderno. A continuación te presentamos los tintes para morenas con cabello corto que además de resaltar el color de la piel, le aportan volumen, dimensión y movimiento.
PUBLICIDAD
Tintes para morenas con cabello corto
Castaño rojizo
Las luces en tonos castaño rojizo, son ideales para mantener un look natural, aportando dimensión al cabello. Sus tonos cálidos resaltan el color de la piel morena y dan una apariencia saludable al rostro.
Contour
Este año la tendencia de contour será la más deseada entre las mujeres más jóvenes. A diferencia de años pasados, que se intentaba conservar una apariencia natural, este año se apuesta por el contraste evidente. los mechones más cercanos al rostro pueden tomar tonos rubios, mientras el resto del cabello se mantiene oscuro.
Twilight Hair
Esta técnica consiste en darle tonos dorados, o bien castaños claros a una base oscura. Se logra haciendo un ligero balayage y baby lights en el cabello para crear un efecto mucho más natural, sin líneas severas.
Tonos miel
Los efectos de color en tonos miel son perfectos para darle movimiento y dimensión al cabello, el secreto está en jugar con las luces y sombras para imitar los reflejos del sol.
Mocha
El efecto ‘mocha’, se inspira en la popular bebida. Se logra aclarando mechas de una base oscura para obtener un efecto de contraste entre el castaño oscuro y el castaño claro.