Si lo que buscas es recibir los beneficios de un cabello hermoso pero ahorrando tiempo, algunos trucos de belleza para arreglarte rápido son para ti.
PUBLICIDAD
En la actualidad, la tendencia es ser multitareas, así que no pierdas demasiado tiempo con tu cabello sin sacrificar sus mejores cualidades con tips fáciles de cumplir en casa, reseñados en la revista Elle España.
Fuerte gracias a los beneficios naturales
Para tener una cabellera más resistente en diez minutos, puedes optar aplicándote antes del champú una mascarilla casera a base de aguacate.
Mezcla la mitad de esta fruta con un vaso pequeño de leche de almendras, el jugo de medio limón y una cucharada de aceite de oliva, dejándola reposar y luego lavar el cabello, enfocándote en la parte superior de la frente, detrás de las orejas y la nuca para retirar los excesos de grasa que siempre se forman.
Suavidad de Rapunzel
Para una melena que se mantenga sedosa recuerda que es muy importante cepillar el cabello seco comenzando por las puntas para luego hacerlo desde las raíces.
No obstante, esto no es suficiente. Acompáñalo junto con unas gotas de aceites esenciales para realizarte un masaje capilar de cinco minutos y luego enjuagarte como lo haces habitualmente.
PUBLICIDAD
Brillo deslumbrante
Para darle más vitalidad utiliza el truco del limón que consiste en humedecer los mechones de pelo con el jugo de medio limón y dejarlo actuar por varios minutos antes de retirar. De acuerdo a la misma fuente, el ph ácido cerrará las cutículas y le dará luz extra.
Cabello más liso y sin calor
Olvídate de la plancha. Cuando quieras lucir un pelo más liso en poco tiempo, sustituye en el lavado el champú por el acondicionador. Recuerda retirarlo bien y esto le dará la limpieza necesaria sin aportar volumen.