Si buscas darle una renovación o un extra a tu rutina de belleza, tienes que incluir los aceites esenciales. Estos productos cada vez se vuelven más populares por sus beneficios y practicidad.
PUBLICIDAD
Rosas para la piel
Sus usos son bien conocidos en el mundo del cuidado personal en sus distintas presentaciones, como la increíble agua de rosas.
Este aceite ayuda contrarrestar los efectos del envejecimiento, repara las marcas del acné y cicatrices además de aportar frescura a la piel, de acuerdo a lo reseñado por OkChicas, así que debe ser un ‘must’ en tu tocador.
Por otro lado, el de rosa mosqueta es muy útil para fines similares debido a que estimula la producción de colágeno, reduce las arrugas, funciona como hidratante y te ayudará a recobrar tu piel luego de una quemadura o exposición al sol, dijo la misma fuente.
Romero para el cabello
El romero será tu aliado si sufres de problemas de caspa, te ayudará a combatir la caída del cabello y regular la grasa que produce tu cuero cabelludo evitando que se reseque.
Argán para las estrías y uñas
Igualmente disfrutarás los beneficios de los aceites esenciales hechos a base de argán, el cual permite combatir la apariencia de las estrías y regenerar la piel, evitando la aparición de puntos negros.
PUBLICIDAD
Asimismo aporta cuidados especiales a tus uñas como brillo, sellar la cutícula, repara y nutre, informó el portal Hedonai.
Pero si tu dolor de cabeza mas bien es la celulitis, el ideal para ti es el de geranio.
Método de uso
Si te has enamorado de lo que ofrecen, puedes incorporar estos aceites esenciales masajeando directamente la zona con unas gotas de producto o agregando pequeñas gotas a otros que apliques en el área.
También es válido incorporarlos al agua, en caso que desees un relajante baño en la bañera.