El delineado de gato, es una de las técnicas más populares de maquillaje para tener una mirada más llamativa fácilmente. Sin embargo para quienes aún no desarrollan habilidades en este ámbito, lograr el trazo perfecto puede parecer complicado. Es por eso que a continuación te damos algunos tips infalibles para obtener el resultado que deseas rápidamente.
PUBLICIDAD
Trucos para dominar el delineado de gato
Línea delgada
Para un look de día, procura que la línea sea lo más delgada y cercana a la línea de las pestañas posible.
Para lograrlo, necesitas un delineador de punta fina. Comienza por tu lagrimal y al llegar al otro extremo inclina el delineador y haz un trazo rápido hacia la punta de la ceja.
Cinta adhesiva
Si eres principiante, puedes comenzar practicar con ayuda de cinta adhesiva. Primer corta un pedazo y pégalo un par de veces contra tu mano para evitar lastimar tu rostro.
Colócalo de la linea de tus pestañas inferior en diagonal hacia la punta de tu ceja.
PUBLICIDAD
Traza la línea con un delineado líquido y espera a que seque antes de retirar la cinta.
Toalla desmaquillante
Haz tu delineado lo mejor que puedas, sin preocuparte por hacer la punta perfecta. Al final usa una toalla desmaquillante doblada y limpia con un movimiento de la comisura de tu ojo, a la punta de tu ceja. Así tendrás la línea perfecta.
Sigue los puntos
En lugar e comenzar con un trazo directamente, haz puntos donde quieres que vaya tu delineado. Por último únelos con movimientos cortos. Verás que es más fácil.