El cabello corto es una de las tendencias que continuará dominando el mundo de la belleza durante todo el año. Es por eso que a continuación te presentamos los mejores estilos para llevar la combinación de cara redonda y corte bob y lucir perfecta.
PUBLICIDAD
Cara redonda y corte bob: los estilos más favorecedores
Más largo
Para evitar que las puntas lleguen justo a la altura de la barbilla y hagan lucir el rostro más redondo, procura dejarlo ligeramente más largo y agregar capas largas.
Lob
Si tu cabello es rizado, puede que un bob tradicional agregue volumen a los lados de tu cara. En su lugar elige un Lob, es decir, un corte más largo por encima de los hombros.
Degrafilado
Si tu cabello es muy lacio, dale más movimiento y textura con un corte en capas degrafilado. Para que tu rostro luzca más estilizado, peínalo de lado.
PUBLICIDAD
Con flequillo
Si deseas agregar un fleco a tu corte bob, procura que sea uno largo y de lado para romper con la redondez de tu cara y alargarla.
Asimétrico
Para un look que resalte tu barbilla y alargue tu rostro, elige un corte asimétrico, más corto de atrás y más largo de enfrente. Para un efecto más dramático, peínalo con una raya de lado.