El delineado ala de ángel es un clásico de la belleza que nunca pasa de moda. Además de ayudarte a tener una mirada más sexy y hacer tus ojos más alargados, es perfecta para transformar tu look en tan solo unos minutos. Lo mejor es que cualquiera puede convertirse en una experta de esta técnica con ayuda de algunos sencillos trucos que harán tu rutina más fácil.
Delineado ala de ángel
Trazos finos
Empieza con una línea delgada desde el lagrimal hasta el otro extremo de tu ojo y hazla más gruesa dependiendo del estilo que desees.
Siempre que la hagas más gruesa mira de frente al espejo para asegurarte que ambos ojos luzcan igual.
Usa una guía
Para lograr la punta perfecta comienza usando una guía. Puedes usar una hoja y colocarla desde la comisura de tu ojo hacia la punta de tu ceja para realizar el trazo perfecto.
Haz puntos
Si quieres practicar sin una guía, haz puntos que marquen donde quieres que esté tu línea. después únelos. Así será más fácil controlar el resultado final y si te equivocas puedes borrar el punto con un algodón.
Sigue la línea de tus pestañas
Si no sabes hacia donde debes hacer la punta de tu delineado, solo sigue la dirección de la línea de tus pestañas inferiores. Sólo piensa en tu delineado como la extensión de esa línea y será más fácil.
Mascara
Ya que hiciste tu delineado, no te olvides de aplicar mascara en tus pestañas para que luzca mejor. Procura aplicarla en las pestañas de afuera del ojo con movimientos hacia afuera y en las pestañas del centro del ojo hacia arriba, así se verá más abierto.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.