Mantener la salud de tu cabello es más fácil de lo que parece. Ya que puedes hacerlo recogiendo tu cabello todos los días para evitar su contacto con la suciedad y contaminación del ambiente. Además de prevenir roces que provoquen que se rompa. A continuación te damos algunas ideas de peinados que evitan que tu cabello se maltrate.
PUBLICIDAD
Peinados fáciles para cuidar tu cabello
Boxer braids
Este estilo es ideal para ejercitarte sin maltratar tu cabello. Primero pártelo por la mitad y de cada lado haz una trenza francesa. Comienza por la línea de tu cabello hasta llegar a la punta.
Chongo bajo
Para despejar tu rostro y mantener tu cabello recogido, primero pártelo por la mitad y sujétalo en una coleta baja. Después enrolla el cabello restante para crear un chongo y sujétalo con una liga y pasadores.
Buble braids
Es ideal para el cabello largo. Recoge tu cabello en una coleta baja y después ata una liga o listón cada cinco centímetros. Por último toma cada ‘burbuja’ y jálala suavemente hacia los lados para darle un efecto de volumen.
PUBLICIDAD
Trenzas francesas
Parte tu cabello por la mitad y comienza a hacer una trenza de cada lado, empezando desde tu nuca hasta las puntas. Este peinado puedes usarlo durante el día e incluso para dormir, ya que así evitarás el roce con la almohada.