Para tener un maquillaje de ojos de impacto, no necesitas de muchos productos. La tendencia de delineado de ojos de colores, es la prueba de que con tan solo un lápiz puedes conseguir un look original y moderno. A continuación te decimos algunas técnicas con las que puedes transformar tu mirada.
PUBLICIDAD
Cómo llevar un delineado de ojos de colores
Cat eye
Haz un cat eye súper dramático usando solo un delineador de color. Comienza haciendo una línea delgada por encima de tus pestañas y hazla más grande hasta obtener el look que deseas. De esta forma no necesitarás sombras para ojos.
Delineado gráfico
Haz un trazo moderno y cambia la apariencia de tu ojo con esta técnica. Hz una línea por encima de tus ojos y otra en la cuenca de tu ojo, ligeramente más alargada. Une ambas con una línea diagonal con dirección hacia la punta de tu ceja.
Delineado neón
Si no te atreves a usar un color neón sólo, intenta combinarlo con tu delineado tradicional. Primero usa el tono neón haciendo la línea más gruesa. Después, haz una línea negra más delgada por encima.
PUBLICIDAD
Por encima del párpado
Para un look original, haz una línea por encima de tu párpado móvil para agregar un toque de color a tu look.
Delineado doble
Haz tu delineado normal color negro y una línea de un color diferente por encima. Después aplica el mismo color brillante por dentro de la línea de tus pestañas del párpado inferior.