Si quieres devolver el brillo y la humedad a tu cabello, después de mucho tiempo sin darle un tratamiento apropiado, lo mejor y más fácil es probar una mascarilla casera para así evitar las puntas quebradizas y el pelo seco.
PUBLICIDAD
Si tu cabello se siente (y se ve) un poco reseco, prueba esta mascarilla de vinagre de manzana, miel y huevo. Es un excelente tratamiento hidratante que proporciona brillo y nutre sin apelmazar los mechones, dice Stephanie Brown, colorista maestra en IGK Salon en la ciudad de Nueva York.
Mascarilla de vinagre de manzana y miel
Ingredientes:
-Una cucharadita de miel
-Un huevo
-Una cucharada de vinagre de manzana.
Preparación de la mascarilla:
Combina los ingredientes en un tazón pequeño. Puedes duplicar o la mitad de la receta, dependiendo de la longitud de tu cabello. Déjalo actuar durante 30 a 40 minutos antes de enjuagar. Este tratamiento nutritivo funciona en todo tipo de cabello.
PUBLICIDAD
Beneficios de la miel para tu cabello
La miel tiene propiedades emolientes y humectantes, lo que la convierte en una excelente crema hidratante para el cabello. Los emolientes suavizan los folículos pilosos y agregan brillo al cabello opaco. Los humectantes se unen con las moléculas de agua, agregando humedad a los hilos secos. Al hidratar y mantener el brillo, la miel puede ayudar a restaurar el brillo natural de tu cabello.