Rihanna es sin duda una de las estrellas más importantes del momento por el estandarte que a cargado a favor de la belleza natural, libre de prejuicios.
PUBLICIDAD
Durante los NAACP Image Awards, la cantante impactó a todos con un hermoso vestido morado de la firma Givenchy, convirtiéndose en la reina absoluta de la noche.
El espectacular vestido de Rihanna es parte de la línea Primavera / Verano 2020 del diseñador. La pieza mantiene una silueta recta, con el foco principal proveniente de su tejido en capas en la falda y el final de las mangas. Se trata de un estilo de inspiración floral ya que asemeja un hermoso clavel.
Además, Riri combinó la apariencia con joyas Chopard, tacones de cinta envolventes y un anillo de diamantes de amatista Kallati de 38 quilates valorado en $ 47,000. Digamos que ella realmente enfatizó la razón por la cual el púrpura es el color de la realeza.
El morado es sin duda uno de los colores favoritos de la intérprete de R&B pues ha recurrido a él en varias ocasiones. Y no es algo extraño pues es un tono que favorece a las morenas ya que resalta la belleza de su piel al máximo. .
PUBLICIDAD
La también empresaria impactó a todos cuando se subió al escenario para recibir el Premio del Presidente por sus excepcionales esfuerzos filantrópicos. Como cabeza de la Fundación Clara Lionel, se hizo acreedora de una gran ovación. En su discurso de aceptación, habló sobre la unidad: «Imaginen lo que podríamos hacer juntos», le dijo a la multitud.