Los días de calor son el momento perfecto para cambiar nuestro look con un estilo que nos ayude a sentirnos más cómodas y frescas, es por eso que hemos buscado los peinados de trenzas modernas más fáciles de crear. No importa si tu cabello es largo o corto, puedes encontrar un estilo que se adapte a tu personalidad y habilidades.
Peinados de trenzas modernas que puedes hacer en 15 minutos
Trenza inversa
Parte tu cabello por la mitad y sujeta uno de los lados en una coleta. En el lado opuesto crea una trenza francesa comenzando por la nuca hasta llegar a la parte más alta de tu cabeza. Puedes hacerlo sentada sobre una silla con tu torso recargado sobre tus piernas, hechando tu cabello hacia adelante para que sea más fácil. Repite el mismo proceso del otro lado y por último toma el cabello restante para crear un chongo.
Diadema
Peina tu cabello con una raya de lado y comienza a hacer una trenza en el extremo con mayor cantidad de pelo, manteniéndote cerca de la línea de tu cabello. Ve agregando mechas hasta terminar usando todo tu cabello en la trenza.
Coleta trenzada
Crea dos trenzas francesas hasta llegar a tu nuca, ata tu cabello y deja el resto suelto para crear una cola de caballo baja.
Suelto con trenzas
Para darle un giro a tu cabello suelto, crea trenzas de diferentes grosores. Este peinado romántico es ideal para los días de primavera que invitan a llevar looks más naturales.
Chongo bajo
Para un peinado recogido, crea dos trenzas y termínalas en un chongo bajo. Con este estilo podrás realizar todas tus actividades sin tener el cabello en la cara.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.