Dile adiós a esos productos costosos para hacer crecer el cabello y aprovecha los nutrientes que te ofrecen los productos naturales, como el huevo y la miel.
Si lo que buscas es hacer crecer tu cabello, o mantenerlo fuerte, lleno de brillo y saludable, entonces debes preparar esta mascarilla que contiene huevo y miel para lograr excelentes resultados.
Mascarilla de huevo y miel para un cabello saludable
Ingredientes:
-Un huevo
-Aceite de oliva o de lavanda
-Una cucharadita de miel
Preparación:
Para la mascarilla, separa una clara de huevo en un tazón y agrega una cucharadita de aceite de oliva y miel. Forma una pasta y aplícala en todo el cabello y el cuero cabelludo durante unos 20 minutos. Enjuaga con agua fría y un poco de champú.
Este remedio casero se usa en todo el mundo para el crecimiento rápido y natural del cabello. Los huevos contienen altos niveles de proteínas que ayudan en la formación de cabello nuevo. También es rico en azufre, zinc, hierro, selenio, fósforo y yodo.
La miel contiene propiedades emolientes y humectantes, según informa el portal Healthline, lo que la convierte en una excelente crema hidratante para el cabello. Los emolientes suavizan los folículos pilosos y agregan brillo al cabello opaco. Los humectantes se unen con las moléculas de agua, agregando humedad a los hilos secos.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.