A muchas mujeres les encanta para mantenerse siempre bellas y es algo que con la práctica les funciona muy bien, pues van adquiriendo a lo largo de su vida los mejores secretos de belleza para lograrlo de mejor manera.
Es por ello que te recomendamos 15 secretos de belleza infalibles que deberás aprenderte de memoria para una mejor rutina de cuidado y arreglo, pero también porque algunos te podrán salvar en caso de emergencia estética.
Sigue estos básicos secretos de belleza
1. Mirada cansada. El cansancio y los trasnochos pueden causar que no amanezcas en tu mejor día. Eso lo podrás resolver colocando dos cucharas en el congelador, por 25 minutos.
Póntelas en cada ojo, haciendo una leve presión en las bolsas. Verás como baja instantáneamente su tamaño y te revitaliza la mirada.
2. Cabello radiante. Para secarte el cabello, usa primero la temperatura más caliente del secador y concluye con la más fría. El resultado será una brillante y sedosa melena.
3. Bálsamo para labios. Usa siempre bálsamo labial, de preferencia barras o crema de cacao, todas las noches antes de dormir. Amanecerás con unos labios humectados y sanos.
4. Piel luminosa. El secreto de belleza para una piel brillante es lavarte la cara con agua fría, ya que estimula tus vasos sanguíneos y te revitaliza.
5. Color de labiales según el de tus prendas. Procura que tu ropa sea dos tonos más oscura que el color que usas para pintar tu boca. Esto te dará balance.
6. Ojos sin vida. Para recobrar la vitalidad de tu mirada, maquíllalos con tonos claros y brillantes, este secreto de belleza funcionará perfecto.
7. Lavar tu cara. Si quieres realmente lavar tu rostro, hazlo dos veces. Una primera lavada removerá superficialmente las impurezas, la segunda vez completará el trabajo.
8. Humecta tu cuerpo. El mejor momento para lograr una mejor humectación corporal es después de la ducha. No dejes pasar tres minutos sin que apliques una crema o un aceite corporal en tu cuerpo, pues el lapso en el que mayor absorbencia dispone la piel.
9. Aplícate rimel correctamente. Cuando te apliques la máscara de pestañas, aplica también una capa en la parte superior de las pestañas. Esto hará que se vea equilibrado el color de ambas caras de los pelitos.
10. Sin puntitos negros. Lo mejor que puedes hacer para prevenir los puntos negros es aplicarte con regularidad mascarillas de arcilla. Limpiarán y evitarán la acumulación de sucio en tus poros.
Te recomendamos en video:
https://mdstrm.com/embed/5dffa9003b10fc0781730e84