Desde hace tiempo, se ha derrumbado el mito de que los tonos más claros no le van bien a la piel morena, pues actualmente el mundo de la belleza cuenta con diversas técnicas que permiten que cualquiera pueda llevar el tono que desee sin importar su complexión. A continuación, te presentamos los mejores tintes rubios para morenas y las tendencias con las que puedes transformar tu look.
PUBLICIDAD
Tintes rubios para morenas
Honey hair
Los tonos miel son los mejores para contrastar con el cabello oscuro e iluminar el rostro, especialmente si se llevan en un efecto como el balayage o un degradado, que no requieren de retoque constante.
Rubio cenizo
El cabello rubio cenizo será uno de los más pedidos en los salones durante este año. Es ideal para las personas que buscan alejarse de los tonos anaranjados y amarillos.
Mushroom hair
La técnica de mushroom hair, consiste en hacer un degradado de cabello oscuro a más claro, combinando tonos beige y platinados para imitar el interior de un hongo.
Degradado
Para las morenas, mantener su raíz de su color natural, es lo mejor, ya que de esta manera no tendrán que retocar su tinte con tanta frecuencia. Los colores rubios con tonos dorados, son ideales para estos efectos.
Contour
Esta técnica ilumina el rostro y le da dimensión al cabello, efecto que consigue al aclarar las mechas más cercanas a la cara. Si quieres llevar esta tendencia, elige tonos beige o