El cabello largo es el sueño de todas, ya que además de ser sexy es muy versátil y puede llevarse de mil formas diferentes. Sin embargo para las chicas que cuentan con poco tiempo, pensar en una forma de hacerlo lucir diferente cada día puede ser todo un reto. Es por eso que hemos reunido las técnicas más fáciles y rápidas de replicar para que tengas ideas de los peinados para el 14 de febrero que puedes crear en solo minutos.
Peinados para el 14 de febrero: los estilos más románticos
Media cola de caballo
Para darle un giro a este peinado, primero riza tu cabello con ayuda de una tenaza y después ata con una liga solo la parte superior. Con ayuda de un peine, cepilla tu coleta para darle la forma deseada. Por último fíjala con spray.
Trenzas con glitter
Este año el brillo llenará nuestros looks de belleza favoritos y se llevará hasta en el cabello. Puedes usarlo para adornar un peinado clásico como las trenzas. Sólo crea tu estilo preferido y aplica glitter en gel con tus dedos en las partes que quieras resaltar.
Suelto con trenzas
Si quieres agregar un detalle a tu cabello suelto, haz dos filas de trenzas en la parte superior de tu cabeza. El resto, peínalo con ondas suaves.
Chongo despeinado
Para un look despreocupado y romántico, haz un congo y deja algunos mechones fuera para enmarcar tu rostro. Es el peinado perfecto para mostrar tus aretes largos o collares.
Chongos altos
Deja tu cabello suelto y haz una raya por la mitad. Crea dos coletas en la parte media de tu cabeza y después enrrolla tu cabello hasta hacer dos chongos.
Te recomendamos en video: