Adele sorprendió a sus seguidores con su imagen completamente renovada, ya que después de haber bajado de peso notoriamente, ha encontrado un nuevo estilo mucho más sexy y llamativo, el cual presumió en un exclusivo evento en Beverly Hills.
PUBLICIDAD
Adele muestra su nuevo estilo
Su más reciente aparición fue en una fiesta celebrada después de los premios Oscar en Chateau Marmont, a la cual asistió luciendo un entallado vestido de lentejuelas con estampado animal print de leopardo, que complementó con arracadas grandes.
Para su look de belleza, Adele eligió su característico delineado de ojos marcado con un smokey eye y un peinado recogido.
La imagen fue compartida por la conductora de televisión Kinga Rusin a través de su cuenta de Instagram, quien posó junto a la cantante durante la celebración.
En la fiesta organizada por Beyoncé y Jay-Z, también estuvieron presentes Kim Kardashian, Kylie Jenner, Rihanna, Natalie Portman y Reese Witherspoon.
La transformación de la británica sucedió después de que anunciara su divorcio del empresario Simon Konecki tras tres años de casados. Desde entonces, se ha concentrado en mejorar su salud y cuidar de su hijo Angelo.