El día de San Valentín es el momento perfecto para mostrar tu lado sexy con prendas que te hagan sentir más atractiva y segura de ti misma. Una de las preferidas para lograrlo, sin duda son los vestidos cortos, ya que además de ser súper femeninos, existen diferentes diseños que pueden ayudarte a acentuar las partes de tu cuerpo que más te gustan. A continuación te decimos cómo combinarlos para conseguir un outfit para 14 de febrero dependiendo de tu estilo.
PUBLICIDAD
Ideas de outfit para 14 de febrero
Blazer dress
Este estilo de vestido toma la inspiración de una prenda formal y la lleva a un contexto más casual y sexy. Puedes usarlo para crear el look perfecto de San Valentín combinándolo con tus tenis favoritos y accesorios para las áreas donde quieras centrar la atención, como tu cuello y muñecas.
Look romántico
Si tu personalidad es tierna y dulce, elige un vestido con volantes o mangas abullonadas y combínalo con botas o tenis. Para complementar tu outfit, deja tu cabello suelto y peínalo en ondas suaves.
Crea capas
Para hacer tu mini vestido más cómodo de usar, viste por debajo medias y una blusa de manga larga, así estarás protegida del frío y podrás lucir un look moderno.
Con botas
Dale un giro a tu look con unas botas militares o con plataforma, si quieres un atuendo sexy, agrega también una chamarra de piel.
Accesorios llamativos
Si tienes un vestido corto negro, cambia su apariencia usando accesorios llamativos, pueden ser unos tacones de color contrastante, una bolsa o un abrigo de color brillante para ser el centro de atención.
Te recomendamos en video: