Rihanna celebró el lanzamiento de la primera colección de su marca de moda Fenty con la apertura de una tienda ‘pop-up’ en Nueva York. Como anfitriona del evento, la cantante lució un llamativo y a la vez casual look con el que una vez más impuso tendencia en la Semana de la Moda.
PUBLICIDAD
Rihanna impone tendencia con este look
La empresaria llegó a la tienda usando un mini vestido tejido color naranja de cuello alto y manga larga, el cual combinó con un rompe vientos del mismo tono brillante y botas metálicas color dorado que hicieron juego con sus collares y arracadas.
Incluso en su maquillaje, el naranja estuve presente de manera sutil en sus sombras de ojos y sus labios, llevando a otro nivel el look monocromático.
Su cabello extra largo color negro, fue el contraste perfecto para los tonos vibrantes de su vestimenta. El interior de la tienda decorado con toques futuristas, está cubierto de un color azul cielo, que enfatizó el look de la empresaria aún más.
PUBLICIDAD
Al evento asistieron importantes figuras de la moda y el entretenimiento, quienes pudieron ser los primeros en ver la nueva colección de Fenty. La firma combina el lujo y el estilo urbano que ha convertido a la famosa en un icono de la moda a través de los años.