Existen muchas formas de combinar las prendas que tenemos en nuestro closet, dependiendo del clima, la época del año o la ocasión. En este caso para festejar el día de San Valentín, ya sea en compañía de amigos o de una persona especial. Te decimos cómo usar botines con vestido para crear diferentes looks que se adapten a tu estilo y tus necesidades manteniendo un toque sexy y romántico.
PUBLICIDAD
Cómo usar botines con vestido
Dale protagonismo a tu calzado
Si quieres que el centro principal de tu look sean tus botines, elige unos con estampado o de color llamativo y combínalos con un vestido de un color sólido.
Con un vestido de noche
Existe más de una forma de usar tu vestido de noche. Por ejemplo, con una blusa de manga larga y botines del mismo color para un look sexy, ideal para una cita.
Para alargar tus piernas
Sí, los botines te pueden ayudar a alargar tus piernas, siempre y cuando sean de tacón, terminen en punta v y sean cortos. Así podrás mostrar tus piernas y lucirán más largas si los combinas con un mini vestido.
Con un vestido primaveral
Los vestidos de primavera tienden a ser muy femeninos y románticos. Un par de botines te ayudarán a contrastar este look para lucir sexy y sofisticada.
Con un vestido largo
Unas botas vaqueras pueden ser el accesorio inesperado que complemente tu vestido largo. Este look atrevido es ideal para las chicas que aman la comodidad y quieren elevar su atuendo.
Coordina tus prendas
Si no estás segura de las combinaciones en tu outfit, entonces sigue la regla de 3. Es decir, cuida no usar más de tres colores en tu atuendo. Puedes coordinar tus prendas para llevar una que sea el centro de atención y otras de complemento que sean del mismo color.
En este caso puedes llevar tus botines del color de tu abrigo o chamarra y dejar que tu vestido sea el protagonista.