El día de San Valentín es una ocasión especial que podemos aprovechar para lucir un look de belleza diferente al que llevamos todos los días. Este es el momento perfecto para darle brillo a nuestra mirada y enmarcarla con contrastes de color. Es por eso que hemos descubierto las técnicas y colores de maquillaje de ojos para morenas que debes usar para tener una mirada cautivadora.
PUBLICIDAD
Maquillaje de ojos para morenas
Natural
Para un look suave y romántico, usa una paleta con tonos rosa. Comienza por el tono más claro sobre tu párpado y ve aplicándolos hasta llegar al más oscuro
Cut crease
Si quieres un look romántico que resalte tus ojos, aplica primero una capa de base sobre tu párpado, después aplica una sombra rosa oscuro sobre la cuenca de tu ojo y difumínala. Aplica corrector sobre tu párpado móvil y después una sombra rosa más clara, por último aplica glitter para darle brillo.
Tonos marrón
Para un look sexy y fácil, elige tonos marrones. Comienza por aplicar el tono más claro y continúa hasta llegar al más oscuro. Por último haz un cat eye con tu delineador para enmarcar tu mirada.
Tonos nude
Los tonos nude combinan con todo y pueden llevarse tanto de día como de noche. Aplica los tonos más claros cerca de tu lagrimal y difumínalos hacia el centro de tu párpado. Los tonos más oscuros, concéntralos en el otro extremo de tu ojo y difumínalos hacia la cuenca de tu ojo.
Tonos rojizos
Los tonos rojizos lucen increíbles sobre la piel morena, además de ir perfecto con el tema del día del amor. Combínalos con sombras de color dorado para darle luz y brillo a tu mirada.