Las botas son el calzado que no puede faltar en el closet de toda mujer, ya que además de protegernos del frío, son fáciles de combinar en atuendos clásicos que nunca pasarán de moda. A continuación te decimos cómo armar looks con botas largas que te ayuden a lucir perfecta para cada ocasión.
PUBLICIDAD
Looks con botas largas
La combinación más simple
No necesitas de prendas muy costosas para armar un outfit increíble. Combina tus botas cafés con jeans azules, una playera básica y un saco azul y estarás lista para salir a la calle.
Un look femenino
Los vestidos midi con botas a la rodilla son la tendencia que llegó para quedarse. Es el atuendo ideal para asistir a una comida con amigas e incluso para ir a la oficina.
Muestra un poco de piel
Puedes usar tu minifalda en temporada de frío si la combinas con botas largas a la altura del muslo, así tendrás un look sexy y estarás protegida del clima.
Piernas más largas
PUBLICIDAD
Si temes que tus botas te resten centímetros de estatura, usa el mismo color en tus pantalones o leggings para evitar ‘cortar’ tu pierna con un contraste evidente.
Dile sí a los culottes
Los pantalones culottes se han convertido en los favoritos de muchas por se una prenda con mucho estilo y súper cómoda. Durante los días de frío, combínalos con botas largas para un look moderno.
Un outfit sexy
Si tienes una cita y quieres lucir sexy sin mostrar mucha piel, combina una falda asimétrica o con apertura a los lados con botas largas, así mostrarás solo una parte de tu muslo y te sentirás mucho más cómoda.
Te recomendamos en video: