El cabello liso nunca pasa de moda y es una de las grandes tendencias de este 2020, y lo puedes llevar de diferentes maneras.
Ya sea largo, corto, recogido o suelto, el pelo extra liso se llevará mucho este año y aquí te mostramos algunas de las formas más chic de lucirlo.
Glass Hair
Esta es una de las maneras más usadas por las celebridades de llevar su melena lisa como Kim Kardashian y Kylie Jenner, y consiste en lograr un cabello extra liso lleno de brillo y textura pesada, como si fuera vidrio.
Puedes llevarlo con una raya de lado y pasar la plancha por los mechones pequeños para que evitar que el frizz aparezca.
Detrás de las orejas
Puedes llevar tu cabello liso y resaltarlo con este peinado que Britney Spears puso de moda en los 90 y que ahora ha vuelto.
Debes aplicar fijador para que no haya frizz y dividir tu melena con una raya en el medio, y sujetar dos mechones de pelo detrás de las orejas.
Puedes sostener los mechones con unos pasadores a los costados de la cabeza, por debajo de la melena y lucirás hermosa.
Bob y raya en medio
El bob sigue en tendencia este año y para llevar este corte en tu cabello liso puedes hacerte una raya en medio o de lado, dándole forma a tus puntas con la plancha hacia adentro.
El objetivo de este estilo es que luzca lo más ordenado posible, por lo que puedes aplicar sérum para darle brillo y movimiento.
Largo sin capas
Si tienes el pelo largo, llevarlo liso y sin capas es tu mejor opción, pues mientras más pesado y pareja se vea mejor lucirás.
Es importante que las puntas se vean rectas, pues es el objetivo de este peinado.
Cola XL
Si no deseas llevar tu melena lisa suelta puedes optar por la cola XL, un peinado que te hará lucir elegante y fashion.
Debes hacerte una cola muy alta y envolver un mechón alrededor de ella para tapar la liga, logrando un peinado limpio y hermoso.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.