A continuación te presentamos algunas ideas de peinados recogidos modernos, inspirados en las celebridades del momento que puedes hacer fácilmente y en poco tiempo. No importa el largo de tu cabello ni su textura, estamos seguras de que encontrarás un estilo que se adapte a tus necesidades y que se convertirá en tu nuevo favorito.
PUBLICIDAD
Peinados recogidos modernos
Chongo bajo
Este peinado es ideal tanto para cabello largo como corto, solo parte tu cabello por la mitad y haz una cola de caballo baja, después enrrolla el cabello para crear un chongo.
Cola de caballo baja
Este sencillo peinado no te tomará más de 10 minutos. Solo cepilla tu cabello hacia atrás y sujétalo con una liga, después toma un mechón de la parte de atrás y enrróllalo sobre la liga para cubrirla. Sujeta el mechón con ayuda de un pasador.
Medio chongo alto
Para un estilo casual despreocupado, peina solo la parte superior de tu cabello y crea un chongo dejando el resto suelto.
Recogido despeinado
Para un look effortless recoge tu cabello en un chongo dejando algunos mechones sueltos al rededor de tu rostro. Puedes crear ondas o dejar que luzca su textura natural.
Dos chongos
Parte tu cabello por la mitad y de cada lado crea una cola de caballo sujetando el cabello con una liga, después enrrolla el cabello y sosténlo con pasadores. Puedes dejar mechones sueltos al rededor de tu rostro para enmarcarlo.
Te recomendamos en video: