Una de las cosas más difíciles al momento de armar un outfit para frío, es la combinación de colores, ya que durante este clima tendemos a vestirnos en capas, es decir comenzando por prendas más ligeras y agregando después las más abrigadoras. Sin embargo existen algunas sencillas fórmulas que podemos aplicar día a día y que nunca fallan. A continuación te decimos cómo combinar tu ropa para lucir siempre perfecta.
PUBLICIDAD
Combinaciones de ropa que siempre son un acierto
Verde y amarillo
Puedes combinar una blusa amarilla con pantalones color verde o un vestido o falda amarillo con una chamarra verde para un look de colores brillantes.
Anaranjado y negro
Aunque esta combinación puede recordarnos a Halloween, estos son dos colores que combinan a la perfección. Procura siempre llevar el color más brillante cerca de tu rostro.
Rosa y rojo
Usar una misma gama de colores siempre resultará en una perfecta combinación. Puedes llevar un outfit con abrigo rojo y pantalón o falda rosa o invertir estos colores s tu gusto.
Beige y vino
Para un outfit para el frío elegante y sencillo, combina una blusa vino con un abrigo o pantalones color beige, es una fórmula rápida que siempre luce bien.
Rosa y azul
Estos colores contrastantes pueden crear el look perfecto, puedes variar los tonos desde los pasteles hasta los más brillantes para obtener diferentes looks.