Las tendencias de color de cabello 2020 indican un regreso a los looks más naturales que ayudan a iluminar y dar una apariencia más saludable sin ser demasiado evidentes. Uno de los colores que tiene los tonos que favorecen tanto a rubias como a morenas es el Honey hair, ya que los tonos miel pueden usarse en diversas técnicas para mejorar la apariencia de todo tipo de cabello.
PUBLICIDAD
Honey hair: La tendencia de cabello que dominará el 2020
Si amas tu cabello castaño y quieres mantener su color, puedes agregar reflejos en tonos miel que te ayuden a imitar el efecto de la luz natural para darle un brillo saludable a tu melena.
Si tu cabello es rubio, puedes elegir un color miel con la raíz ligeramente más oscura para un efecto de luz natural que se extiende por todo tu cabello, lo mejor es que al tener cabello claro no tendrás que aclararlo demasiado para llevar este color.
Las amantes de los efectos degradados como el balayage amarán la combinación de cabello castaño y tonos miel que crea la armonía perfecta y no necesita de retoque frecuente.
Si tu cabello es muy oscuro y quieres iluminarlo, elige luces en tonos miel uno o dos tonos más claros que le aporten luz y movimiento a tu cabello.
Las ondas relajadas son el complemento perfecto para un efecto de iluminación en estos tonos, ya que permite lucir las distintas tonalidades de tu cabello y le da textura. Si tu cabello no es así naturalmente, puedes conseguir este look con ayuda de una tenaza y un poco de fijador.