Existe piezas que son básicas en cualquier guardarropa por que son tan versátiles que podemos usarlas en todo momento, con diferentes prendas y para distintas ocasiones, es por eso que hemos creado una breve guía con outfits con vestido negro para cada ocasión, no importa si es de día o de noche o si quieres usarlo para una cita o para ir a trabajar, siempre lucirás increíble si lo combinas con las piezas correctas.
Outfits con vestido negro para toda ocasión
Casual chic
Puedes transformar un vestido de noche al agregar una blusa de manga larga o playera debajo y zapatos bajos para crear el look perfecto para una salida con amigas o una reunión informal.
Relajado
Si no sabes qué ponerte en un día común, puedes elegir un vestido negro corto y combinarlo con tenis y tu abrigo preferido. Tendrás un look cómodo y te verás increíble.
Formal
Si quieres transformar un vestido negro largo, solo añade los accesorios correctos, como un kimono de color contrastante, tacones y un bolso.
Look de noche
Si vas a salir por la noche, combina tu mini vestido negro con medias, botines y una chamarra de piel, tendrás un look sexy y estarás lo suficientemente cubierta para enfrentarte al frío de la noche.
Look de día
Para un look de día informal, combina tu vestido negro con una chamarra de mezclilla y tenis. Este look es perfecto para las chicas prácticas que aman caminar por la ciudad.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.